InicioNacionalesVoluntarios y colaboradores destacados de DIUNSA participan en encuentro con Emilio Butragueño

Voluntarios y colaboradores destacados de DIUNSA participan en encuentro con Emilio Butragueño

Voluntarios y colaboradores destacados de DIUNSA participan en encuentro con Emilio Butragueño

Más de un centenar de colaboradores de DIUNSA participaron en un encuentro con Emilio Butragueño, jugador leyenda del Real Madrid y actual director de relaciones institucionales de ese club deportivo, evento que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de esta empresa.

Mario Faraj, Presidente Ejecutivo de DIUNSA dio la bienvenida al invitado de honor, destacando que él “es muestra de que es posible alcanzar los más grandes méritos, conservando la esencia propia, los principios y la vocación de servicio a los demás”.

Emilio Butragueño compartió con los asistentes sus impresiones sobre la labor que realiza la Fundación Real Madrid junto a la Fundación Diunsa, en Honduras, y su alegría por visitar nuevamente el país.
Como muestra de su agradecimiento y buena voluntad, la empresa y sus colaboradores obsequiaron a Butragueño una camisa de la Selección Nacional de Fútbol de Honduras, personalizada con su apellido y el número de lo distinguió en su faceta de futbolista.

Al encuentro asistieron los miembros activos del equipo de voluntariado de DIUNSA, colaboradores destacados, miembros de la Junta Directiva de Fundación Diunsa e invitados especiales.

Compartir con: