InicioNoticiasVoluntarios de Tigo entregan donativo a hospitales que facilitarán la comunicación entre pacientes y sus familias

Voluntarios de Tigo entregan donativo a hospitales que facilitarán la comunicación entre pacientes y sus familias

Voluntarios de Tigo entregan donativo a hospitales que facilitarán la comunicación entre pacientes y sus familias

Tigo como empresa socialmente responsable, reitera su compromiso y demuestra su solidaridad con el país haciendo entrega a través de su programa de voluntariado, dispositivos móviles y planes corporativos a hospitales y triajes de las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, que atienden pacientes con síntomas y diagnosticados con Covid-19.

Esta importante donación tiene la finalidad de facilitar la comunicación entre los centros de atención médica y los familiares de los pacientes en estos momentos de incertidumbre. Los dispositivos móviles están habilitados para brindar llamadas de voz, mensajes de texto e internet. Así mismo, para comunicarse entre las diferentes salas Covid-19 que necesiten coordinar traslados y seguimiento de estos pacientes a lo interno de los centros.
Los dispositivos móviles y planes corporativos fueron entregados a los representantes del Hospital Escuela, Hospital El Tórax, Hospital San Felipe y Hospital María en Tegucigalpa, Hospital Leonardo Martínez, así como los Triajes de Expocentro y del Colegio de Ingenieros en San Pedro Sula.


Las telecomunicaciones son fundamentales para asegurar la conectividad en situaciones de crisis como la que estamos enfrentando. Este donativo se suma a los esfuerzos que Tigo ha realizado por mantener conectados a los hondureños desde el inicio de la pandemia como: colocar sus canales educativos al servicio de la población hondureña, navegación sin costo en las páginas oficiales del COVID-19, colaboración con la Secretaría de Salud para envío de mensajes de texto con recomendaciones a quienes indiquen síntomas, donaciones a la Cruz Roja, webinars a mujeres emprendedoras de Voces Vitales y las capacitaciones a jóvenes de FUNADEH sobre SQL brindadas por Voluntarios Tigo.

Compartir con: