InicioNacionalesDiputada Waleska Zelaya niega que le hayan vendido mascarillas a Invest-H “ni somos socios”

Diputada Waleska Zelaya niega que le hayan vendido mascarillas a Invest-H “ni somos socios”

Diputada Waleska Zelaya niega que le hayan vendido mascarillas a Invest-H “ni somos socios”

Radio América. La diputada nacionalista, Waleska Zelaya y su esposo, han sido citados en las últimas horas por el Ministerio Público para declarar referente a la venta millonaria de mascarillas al Estado de Honduras durante la pandemia.

La citatoria prevista para la próxima semana es en continuación a las líneas de investigación de las autoridades por la venta a la empresa Invest-H de un lote de más de 470 mil mascarillas KN-95 valoradas en 50 millones de lempiras.

“Me llamó poderosamente la atención que la elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) se apersonaran hasta mi casa a dejar una citatoria”, dijo.

La parlamentaria lamentó que se haya llevado a cabo este tipo de acción por lo desconsiderada que es la opinión pública en los señalamientos sin haberse comprobado un caso.

“Mucha gente tiende a creer de entrada en lo que se le señala a uno, pero los que me conocen a perfección saben que nunca he estado involucrada en ningún tipo de escándalo y mucho menos de de corrupción”, añadió.

Zelaya asegura ser una crítica de la corrupción y no entiende con qué intención se está llevando a cabo esto.

Juan José Lagos esposo de la diputada en cuestión a través de la empresa GyT (Grupo de Gestión y Tecnología) habrían suscrito en abril pasado un contrato con la empresa Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) para la venta de los cubrebocas a un precio de 105.49 lempiras cada mascarilla.

“Gracias a Dios yo tengo todo muy claro y documentado y como se dice en el argot popular los papelitos son los que hablan”, expresó.

“Demostraré pruebas y rendiré declaración a la instancia que ha solicitado mi presencia”, apuntó la congresista asegurando a la vez no haberle vendido nada a Invet-H.

Zelaya en ese sentido descalificó rotundamente que le hayan vendido algún insumo al Estado hondureño en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus. “Que demuestren eso”.

Lea además:

Detectan algunos especímenes de langosta voladora en el departamento de Colón

 

Compartir con: