InicioNacionalesYuri Hernández: «Los seis colegios magisteriales estamos contentos con Daniel Sponda como ministro de Educación»

Yuri Hernández: «Los seis colegios magisteriales estamos contentos con Daniel Sponda como ministro de Educación»

Yuri Hernández: "Los seis colegios magisteriales estamos contentos con Daniel Esponda como ministro de Educación"

Yuri Hernández: «Los seis colegios magisteriales estamos contentos con Daniel Sponda como ministro de Educación»

Radio América. Con el nombramiento de Daniel Sponda como ministro de Educación, el presidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma), Yuri Hernández, este viernes aseguró que los seis colegios magisteriales se sienten complacidos y prometieron al funcionario apoyarlo totalmente en el sistema educativo público del país.

«Nunca pudimos estar mejor en 48 horas de gobierno, y con el joven Daniel Sponda construimos la propuesta para los primeros 100 días de clases que nos encomendó la presidenta Xiomara Castro», manifestó el docente.

«Estamos contentos y vamos apoyar a este gobierno dinámico que si le apuesta a la educación de calidad», afirmó el entrevistado.

Hernández, en tal sentido dijo que los niños estarán contentos con las aulas de clases abiertas y por ende llamó a todos los afiliados de los colegios magisteriales realizar el censo correspondiente de las vacunas pediátricas contra la covid-19.

Arguyó que los padres de familia y los maestros son el pilar fundamental para hacer actividades en los centros educativos, y reiteró su contentamiento de trabajar con el joven Secretario de Educación.

Información: Vilma Aceituno

PUEDE INTERESARLE: Ministro de Educación anuncia que año escolar iniciará el 1 de febrero en Honduras

Compartir con: