InicioNacionalesMandatario hondureño dice que todavía quedan obstáculos por superar, pero que hay que seguir firmes

Mandatario hondureño dice que todavía quedan obstáculos por superar, pero que hay que seguir firmes

Mandatario hondureño dice que todavía quedan muchos obstáculos por superar

Mandatario hondureño dice que todavía quedan obstáculos por superar, pero que hay que seguir firmes

Radio América. Durante la ceremonia de izamiento de la bandera nacional, el presidente Juan Orlando Hernández, dijo que todavía quedan muchos obstáculos por superar, pero se mostró convencido en que el pueblo hondureño seguirá adelante, con paso firme como siempre lo ha hecho ante las adversidades.

“Sé que no llegamos a esos 2.8 millones de contagios que se pronosticaban, porque desde mucho antes que la pandemia llegara a Honduras tomamos decisiones drásticas, duras y difíciles que no siempre fueron comprendidas por todos”, manifestó el mandatario en su discurso.

“Hoy, iniciando el mes de septiembre, le damos gracias a Dios que hemos logrado salvar miles de vidas valiosas de nuestros compatriotas”, continuó diciendo.

Hernández indicó que siempre he creído que las crisis sacan lo mejor o lo peor del ser humano, pero señaló sentirse orgulloso de decir que en el país, sin duda, ha visto lo mejor de la mayoría.

“Hemos visto héroes emerger desde cada rincón de nuestro país, ya sean médicos, enfermeras, microbiólogos, trabajadores sociales, trabajadores en general del sector salud, sacerdotes, pastores, maestros, padres de familia, agricultores, empresarios, soldados, policías, bomberos, socorristas y tantos voluntarios que de manera decidida han dado lo mejor de sí para servir a los demás”, apuntó el presidente.

Vea: Exviceministro de Seguridad nuevo embajador de Honduras en EEUU; Excanciller Agüero a embajada de España

Compartir con: