InicioDeportesDeporte NacionalVida anuncia ingreso de aficionados para realizar pilotaje en juego amistoso

Vida anuncia ingreso de aficionados para realizar pilotaje en juego amistoso

Vida anuncia ingreso de aficionados para realizar pilotaje en juego amistoso

El Club Deportivo y social Vida quiere poner a prueba el comportamiento de los aficionados en los estadios para el próximo Torneo Apertura 2021, por esto realizará un pilotaje en el próximo juego amistoso contra el Real Sociedad de Tocoa, la directiva de los rojos implementará un protocolo de bioseguridad estricto, con el que espera lograr buenos resultados y así poder contar con público en el campeonato.

 

Se inició el pilotaje con la puesta en venta de la boletería electrónica para el siguiente amistoso contra real sociedad en el estadio Ceibeño, mediante un enlace electrónico los ceibeños podrán adquirir su ticket y asistir al encuentro este miércoles 28 de Julio, de esta forma se espera poder agilizar el proceso para entrar al estadio, pero aún se podrá adquirir boletos de forma tradicional en taquilla.

El valor de las entradas para este amistoso es de 150 lempiras y ya están disponibles para la compra de los aficionados del Vida, aunque la liga nacional expresó que los precios para los boletos en el próximo campeonato será de 100 lempiras en todas las canchas, esto si las autoridades de salud autorizan la entrada de aficionados a los estadios.

La dirigencia de la liga Nacional y los clubes solicitaron ante Sinager el permiso para el ingreso de público en el nuevo campeonato, pero todavía no han recibido una respuesta. Wilfredo Guzmán, presidente de Liga Nacional, dijo tras la elaboración del calendario que siguen esperando la respuesta de Sinager, y que a pesar de la tardanza siguen optimistas.

«Aún no tenemos respuesta de Sinager, pero estamos optimistas respecto al regreso del público; recuerden que ya hay mucha gente que ha sido vacunada y presentando las boletas podrían ingresar a los estadios», dijo el directivo. La Liga Nacional  presentó ante Copeco y Sinager su protocolo de bioseguridad para los estadios, mismo que detalla que el aforo en los juegos será del 30 por ciento de la capacidad de la instalación deportiva.

 

 

Compartir con: