InicioNacionalesAbogado avizora que en diciembre habrá algunos cambios en el gobierno de Xiomara Castro

Abogado avizora que en diciembre habrá algunos cambios en el gobierno de Xiomara Castro

Abogado avizora que en diciembre habrá algunos cambios en el gobierno de Xiomara Castro

Radio América. A criterio del profesional del derecho Arístides Mejía, en el Gobierno deben hacer algunos cambios de (funcionarios) en diciembre y consideró prematuro calificar la gestión de la presidenta Xiomara Castro.

El dirigente Liberal, además, dijo que el Partido Nacional entregó al país no solo con problemas económicos y una corrupción desmesurada, sino con gran desprestigio internacional.

Por tales razones, el entrevistado remarcó que no puede criticarse a la actual administración en los primeros 100 días, sino darle un año en donde no habría ningún pretexto ya que los gobiernos se eligen para resolver los problemas del país y no estar solo lamentando.

No obstante, Mejía señaló que en todos los gobiernos hay gente que funciona y otras personas van a robar o aprovecharse, pero consideró importante que el gobernante (presidenta) haga los cambios necesarios para que los problemas de Honduras no se agudicen.

En ese sentido, el abogado avizoró que en diciembre habrá cambios en el Gobierno y en enero una recomposición del mismo.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Presidenta Xiomara Castro exalta al prócer Morazán y aboga por la unidad regional

Compartir con: