InicioNacionalesAbogado Menjívar: «Vamos asegurarnos que Roberto Contreras será el alcalde y yo vicealcalde en comuna sampedrana»

Abogado Menjívar: «Vamos asegurarnos que Roberto Contreras será el alcalde y yo vicealcalde en comuna sampedrana»

Abogado Menjívar: "Vamos asegurarnos que Roberto Contreras será el alcalde y yo vicealcalde en comuna sampedrana"

Abogado Menjívar: «Vamos asegurarnos que Roberto Contreras será el alcalde y yo vicealcalde en comuna sampedrana»

Radio América. El abogado Omar Menjívar, dijo este domingo que, si no se rompen los principios de la ética y moralidad de las bases del acuerdo político, pase lo que pase y ante cualquier circunstancias, pues se mantendrá el compromiso de que Roberto Contreras sea el alcalde de San Pedro Sula, tras ser derrotado el edil Armando Calidonio en las elecciones del 28 del noviembre.

«Lo tienen claro en Libertad y Refundación (Libre) y las bases del Partido Salvador de Honduras (PSH) de que el alcalde de la comuna sampedrana será Roberto Contreras», subrayó el entrevistado en Radio América.

«Vamos a cumplir con la ley y asegurarnos que la voluntad popular de los sampedranos expresada a través del voto se respete de que Roberto Contreras sea el alcalde y Omar Menjívar vicealcalde», reiteró el profesional del derecho.

Menjívar indicó que existen fórmulas o mecanismos de la ley para hacer que se respete la voluntad de los habitantes de la ciudad industrial que votaron a favor de Roberto Contreras en la alianza conformada entre Libre y el PSH por Corporación Municipal.

Cabe mencionar que el abogado Leonardo Pineda, explicó que al renunciar Rolando Contreras, entonces no habría problemas para que Roberto Contreras sea colocado como jefe edilicio de San Pedro Sula a partir del 25 de enero del 2022.

Información: Estela Rovelo

PUEDE INTERESARLE: Roberto Herrera Cáceres insta al MP investigar diligentemente las denuncias de fraude electoral

 

Compartir con: