Radio América. El empresario Adolfo Facussé, este viernes reconoció labor que realizan los profesionales de la medicina en el proceso de vacunación contra el coronavirus, pero cuestionó el actuar de las autoridades del gobierno en cuanto la adquisición de los fármacos.
«Cuando fui a vacunarme, pude ver que a nivel de arriba el gobierno deja mucho que desear, pero los que están vacunando son hombres y mujeres preparados, atentos y le explican a las personas como deben cuidarse y eso funciona», resaltó el industrial en entrevista a Radio América.
«Acabo de llegar a mi casa después de vacunarme con la Sputnik V. En este momento sólo están atendiendo sólo a personas con 75 años o más de edad. L@s encargad@s son muy atentos y eficientes», destacó ayer jueves en su Twitter el empresario hondureño.
No obstante, el expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), mencionó que cuando el ministro de Finanzas, Marco Midence anunció haber comprado 2.4 millones de fármacos de Pfizer, inmediatamente el representante de la farmacéutica dijo que eso era mentira, que no se ha comprado, solo hay una intención del gobierno de comprar.
«Nadie dice que para poder comprar la vacuna de Pfizer se requiere frízeres para el mantenimiento de las dosis a menos de 80 grados de temperatura. La gente de arriba solo hablan papadas no ciertas que al final son desmentida», reprochó Facussé.
Información: Javier Rivera.
PUEDE INTERESARLE: Economista dice que solo vacunando el 70% de la población, podrá reactivarse la economía hondureña…