Radio América. Con la no inscripción de la candidatura de Roberto Contreras a la Alcaldía de San Pedro Sula, da la impresión que se pretende provocar una convulsión social, y el que no quiera ver esa bomba de tiempo, entonces es ciego, dijo este miércoles la miembro del Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza, (MIDE), la doctora María Milla.
«La situación política del país en este momento es álgida y puede provocar un desorden popular, por tanto debe prevalecer la prudencia», apuntó la entrevistada, quien además, señaló que Mauricio Oliva fue inscrito a diputado al Parlamento Centroamericano (Parlacen), pese a su participación en las elecciones primarias del Partido Nacional.
Ante eso, la profesional de la medicina consideró necesario buscar consensos y respetar la voluntad popular con interpretación de acciones ciudadanas y no confrontativa.
«El que no quiere ver que en el país estamos sentados en una bomba de tiempo, pues está ciego, y eso puede generar una convulsión social», recalcó la entrevistada.
Milla no descartó que existan intereses del Partido de gobierno para no inscribir a Roberto Contreras como aspirante a alcalde por la ciudad de San Pedro Sula.
«Yo creo que debemos procurar que haya las elecciones limpias y equilibrio dentro de las fuerzas políticas del país», concluyó la galena.