InicioDeportesDeporte InternacionalAncelotti y Benzema brindan al equipo sus premios UEFA

Ancelotti y Benzema brindan al equipo sus premios UEFA

Ancelotti y Benzema brindan al equipo sus premios UEFA

Madrid, 26 ago (EFE).- El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, y su capitán, Karim Benzema, compartieron este viernes con el resto de la plantilla del primer equipo los premios a Entrenador y Jugador del Año 21/22 que la UEFA les otorgó el pasado jueves en la gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones, celebrada en el Centro de Congresos Haliç de Estambul.

Los jugadores y cuerpo técnico madridistas aprovecharon para felicitar al preparador italiano y al delantero francés antes de comenzar la sesión de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, y posaron con los protagonistas, junto a los trofeos, para sacar una foto de familia.

La UEFA reconoció a “Carletto” como mejor entrenador de la temporada pasada tras conquistar su cuarta “Orejona”, siendo el único entrenador en alcanzar esa cifra, además de ser también el único en alcanzar cinco finales, y en conquistar la Liga en las cinco grandes competiciones nacionales del viejo continente.

Por su parte, Benzema anotó 15 goles en la Liga de Campeones, hat-tricks a PSG y Chelsea incluidos, que llevaron al conjunto blanco a coronarse por 14ª vez, superando cada eliminatoria gracias a los goles del atacante galo, y otorgándole a la postre el galardón individual como mejor jugador de la competición. EFE

Compartir con: