InicioDeportesÁngel Tejeda no dudaría en agarrar la pelota si hay otro penal ante Tauro en Panamá

Ángel Tejeda no dudaría en agarrar la pelota si hay otro penal ante Tauro en Panamá

Ángel Tejeda no dudaría en agarrar la pelota si hay otro penal ante Tauro en Panamá

El delantero de Motagua, Ángel Tejeda, tiene mucha confianza y dice que si tiene la oportunidad de hacer otro penal ante el Tauro no lo duda en hacerlo.

“Tenemos un partido complicado, un equipo que se para bien en la parte defensiva, nosotros toda la semana hemos pensado en este juego y solo queremos ir y traer la clasificación”, dijo Tejeda.

Aseguró que para clasificar depende de todo el equipo y no solo de los delanteros que deben anotar goles el miércoles en Panamá. “Eso depende de todo el equipo, uno tiene que concretar, pero la defensa es parte fundamental y como equipo sabemos que podemos sacar el resultado”, expresó.

Añadió “será un partido bonito, tenemos que ser inteligentes, tener paciencia para poder concretar, Tauro se paró bien cuando vino y nosotros pecamos de no aprovechar las oportunidades, pero acá vamos con mentalidad positivo”.

Cerró diciendo que no dudaría jamás en agarrar la pelota para hacer un penal si le toca “si lo hago, los penales se fallan y se anotan, el delantero lo tiene presente, si fallas tenemos que volverlo a intentar para anotarlo”.

Compartir con: