InicioDeportesDeporte InternacionalAnthony «El Choco» Lozano ya está en Cádiz, pero no jugará este sábado

Anthony «El Choco» Lozano ya está en Cádiz, pero no jugará este sábado

Anthony «El Choco» Lozano ya está en Cádiz, pero no jugará este sábado

Tras superar el Covid-19, Anthony «El Choco» Lozano llegó a España para presentarse a las instalaciones del Cádiz, sin embargo, el futbolista no pudo entrenar con el resto de sus compañeros.

«El Choco» pasó el periodo de aislamiento en la ciudad de Guatemala, exactamente en el hotel que se hospedó la Selección Nacional de Honduras.

El delantero estuvo entrenando por su cuenta para no llegar falto de ritmo al Cádiz, pero esta situación, sumado a las dos pruebas PCR que tiene que superar en 72 horas antes de incorporarse a los entrenamientos, imposibilitará al hondureño jugar este sábado.

A pesar de que Lozano ha sido pieza fundamental en el esquema del técnico Álvaro Cervera, fue el mismo entrenador que confirmó la ausencia del jugador este sábado, cuando el «submarino amarillo» visite al Elche a las 7: 00 a.m. hora de Honduras.

«Choco Lozano ha estado recluido por el Covid-19 durante mucho tiempo. Ha venido hoy, pero ha estado en el coche, no ha salido del coche y le han hecho la prueba y se ha ido para su casa. Todavía no sé si mañana podría entrenar con nosotros, pero no… entrenando un día después de quince días parado… no va a viajar», manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Lozano se perderá su segundo partido consecutivo, pues tampoco estuvo presente en la derrota 1 a 0 de su equipo contra la Real Sociedad. El último partido que «El Choco» jugó con el Cádiz, fue el 7 de noviembre en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

El delantero hondureño acumula 421 minutos jugados en 8 partidos, mismos en los que ha podido colaborar con una anotación y una asistencia.

 

A.G.

 

Compartir con: