InicioDeportesAutoridades de la Liga Nacional desconocen el plan de trabajo de «El Bolillo» Gómez con la Selección de Honduras

Autoridades de la Liga Nacional desconocen el plan de trabajo de «El Bolillo» Gómez con la Selección de Honduras

Autoridades de la Liga Nacional desconocen el plan de trabajo de «El Bolillo» Gómez con la Selección de Honduras

Radio América. Ya paso más de una semana desde que se anunció la llegada de Hernán Darío “Bolillo” Gómez, como entrenador de la Selección Nacional de Honduras y las autoridades de la Liga Nacional desconocen su plan de trabajo.

Cuando “El Bolillo” llego al país, se conoció que se realizaría un pequeño microciclo para que el estratega colombiano conociera de cerca a los futbolistas catrachos, sin embargo, dicho microciclo parece que no se realizara, pues a la Liga Nacional no se le ha informado sobre el tema.

“Hasta el día de hoy no sabemos el plan de trabajo del nuevo seleccionador nacional, nos dimos cuenta de su contratación, de su llegada, pero no se ha dado un acercamiento para ver su forma de trabajo, no sabemos de dónde ha salido ese parón de liga, porque no hemos tenido comunicación formal”, informó el Secretario de la Liga, Salomón Galindo.

«Estamos en espera de las decisiones de la Comisión de Selecciones o de alguna solicitud por el plan de trabajo del señor Gómez. Veremos que se puede hacer siempre y cuando no haya un perjuicio grande para los clubes”, afirmó Galindo.

De esta manera sino hay interrupciones el torneo de Liga no sufriría ningún parón, excepto al de la fecha FIFA de noviembre y se estaría terminando el torneo en las fechas que se manejaba desde el principio.

 

Además lea: Confirmado el horario de los partidos de la jornada 16 del torneo Apertura

Compartir con: