InicioDeportesDeporte Internacional3-2. Nico da al Barça un triunfo agónico ante el Elche

3-2. Nico da al Barça un triunfo agónico ante el Elche

3-2. Nico da al Barça un triunfo agónico ante el Elche

EFE-Radio América. Un disparo de Nico González desde el interior del área en el minuto 85 dio el triunfo al Barça por 3-2 ante el Elche, que previamente había conseguido igualar la ventaja de 2-0 con la que el conjunto azulgrana se fue al descanso.

Un remate de cabeza de Ferran Jutglà tras un saque de esquina en el minuto 16 y una jugada individual de ‘Gavi’ en el 19 pusieron por delante al Barça, que vio cómo el Elche empataba con un gol de contraataque de ‘Tete’ Morente en el 62 y otro de Pere Milla mediante un remate de cabeza tan sólo un minuto después.

Salió el Barça dispuesto a despedir, en casa, su particular ‘annus horribilis’ con una victoria para seguir creciendo y recuperar su maltrecha confianza.

El rival, que nunca ha ganado en el coliseo azulgrana y acumulaba 43 años sin marcar un tanto ante el conjunto catalán parecía propicio para ello. Pero casi se lleva un punto de la forma más inesperada.

Pero cuando todo parecía ya perdido, Gavi aparecía de nuevo para combinar con Dembélé y ceder sobre la línea de fondo el balón a Nico para que anotara el 3-2 y desatara la locura de un Camp Nou huérfano de ídolos. «¡Gavi, Gavi, Gavi!» rugía la grada. Y Xavi pudo por fin respirar tranquilo. EFE

Lea además:

Olimpia busca su cuarto título consecutivo ante Real España en Honduras

Compartir con: