InicioDeportesBarcelona vuelve a la vida en la Champions

Barcelona vuelve a la vida en la Champions

Barcelona vuelve a la vida en la Champions

Radio América

El Barcelona logro su primer triunfo en la presente temporada de la Uefa Champions League, al vencer 1-0 al Dynamo de Kiev, Gerard Pique, anotó el único gol del equipo catalán.

Con este resultado el Barça se mete a la pelea por clasificarse a los Octavos de Final, sin embargo, el cuadro culé aún sigue tercero de grupo y se mantiene a la espera del resultado entre el Benfica y Bayern Múnich, los blaugranas esperan que el conjunto portugués no sume de a tres.

Desde que la Copa de Europa pasó a llamarse Champions League, en la temporada 1992-1993, el equipo azulgrana participó en 26 ediciones y sólo en tres quedó fuera en la Fase de Grupos. La última vez fue en el certamen 2000/2001.

El partido significo el debut del «Kun» Agüero y la reafirmación de Gavi en el medio campo, ante la ausencia por lesión de Pedri.

Los dirigidos por Ronald Koeman, llegan con el ánimo a tope para enfrentar el clásico español del próximo domingo contra el Real Madrid. El juego se disputara a las 8:15 hora catracha.

Además lea: Trayectoria del «Bolillo» Gómez a nivel de selecciones

Compartir con: