InicioDeportes«Bolillo» Gómez aclara que no renunció anoche a la Selección de Honduras

«Bolillo» Gómez aclara que no renunció anoche a la Selección de Honduras

«Bolillo» Gómez aclara que no renunció anoche a la Selección de Honduras

Minutos antes de salir esta mañana rumbo a Estados Unidos, donde jugarán el miércoles ante el combinado local, el seleccionador nacional, Hernán Darío Gómez, se refirió a la polémica conferencia de prensa de anoche, en la que dejaba entrever su inminente renuncia a la selección de Honduras a causa de los malos resultados.

Cuando el «Bolillo» se aprestaba a abordar el autobús que los conduciría al aeropuerto Ramón Villeda Morales, el periodista Oscar «Bebeto» Flores en un Facebook Live pidió al técnico colombiano que explicara sus palabras.

Ante la negativa de Gómez el comunicador insistió, logrando que este alcanzara a decir «yo no he renunciado», para luego abordar la unidad de transporte y marcharse a la terminar aérea.

Durante la conferencia de prensa tras caer contra El Salvador, el seleccionador de Honduras habló durante aproximadamente un minuto sobre haber llegado en un momento inoportuno al cargo, a la vez que mencionó que la paciencia se le había agotado a todos, para luego ponerse de pie y marcharse a los camerinos.

Tras la derrota ante los cuscatlecos prensa y afición han pedido la cabeza del «Bolillo», quien no ha podido enderezar el rumbo de la selección nacional, ya eliminada de Catar 2022.

Vídeo cortesía Fútbol y Pasión

Compartir con: