El Celtic del hondureño Luis Palma jugará este martes por la quinta fecha de la Champions League ante la Lazio en Roma, con la esperanza de obtener una victoria que les brinde esperanzas de poder meterse, al menos, a la Europa League.
Por acumulación de tarjetas, el originario de La Ceiba no potra estar en el compromiso copero. Cabe mencionar que el Celtic marcha último del grupo E con apenas un punto. El Feyenoord es tercero con 6, Lazio tiene 7 y el Atlético de Madrid es lÃder con 8 puntos.
Desde Italia, tienen la ilusión de meterse a los octavos de final. Y es que con una victoria, el conjunto de la capital italiana estarÃa casi listo en octavos de final, esperando a que el Atlético de Madrid haga lo propio ante los holandeses.
Cómo llega la Lazio para enfrentar al CelticÂ
La Lazio está teniendo una temporada movida en el campeonato doméstico con el mal estado de forma de Ciro Immobile. Llega al duelo undécimo tras perder ante el Salernitana y, además, no podrá contar con MatÃas Vecino por acumulación de tarjetas.
Tres tarjetas amarillas seguidas, ante Celtic y Feyenoord, privan a Vecino de estar en el campo en la jornada más importante.
El uruguayo es un jugador fundamental para la Lazio en la máxima competición de clubes y Sarri lo sabe. Es un jugador muy completo para la Liga de Campeones, capaz de decantar el partido sin hacer ruido.
Sarri y la Lazio apostaron por él y han recuperado la mejor versión del centrocampista, que lleva ya más goles (3) que la temporada pasada (2) habiendo jugado menos de un tercio de los partidos.
«Si lo tienes en la plantilla es un cheque: tarde o temprano durante la temporada vas y cobras. Son 6-7 meses al año en los que está bien y es fiable. Nunca ha sido un jugador de dos cifras, pero tiene dos grandes cualidades: es fuerte en los remates de cabeza y también en la llegada desde segunda lÃnea», dijo Sarri sobre el charrúa.
Lea también: Barcelona quiere sellar su pase a octavos ante el Porto en Montjuic