El DT de Motagua, César Vigevani, palpitó el clásico ante Olimpia después de haberle ganado al Vida 3-0 en el Nacional Chelato Uclés.
En la previa, cualquiera podría decir que los leones son favoritos para ganar el duelo ante su rival de siempre. No obstante, existe la contra propuesta de que los clásicos son partidos únicos y que, sin importar cómo llegan los equipos, no existe un favorito.
Tras los tres puntos ante los ceibeños, César Vigevani indicó que llegar al clásico con una victoria sirve mucho para la parte anímica. «Los clásicos son partidos aparte, con otra adrenalina, otra intensidad, se viven de otra manera», dijo.
Asimismo, cree que la única ventaja que Olimpia tiene sobre Motagua es el tiempo de trabajo que acumula Pedro Troglio al frente de los melenudos.
“Olimpia es un equipo que la ventaja que poseen es que tienen un gran entrenador y tienen un gran plantel, supieron conformar un buen grupo», manifestó.
Sin embargo, insistió en que los clásicos son punto y aparte. «Los clásicos son partidos aparte, más allá de cómo venga uno en la tabla o resultados, cuando la pelota rueda es otra cosa», remarcó.
Dejó claro que Motagua saldrá el domingo a buscar la victoria ante un Olimpia que no conoce la derrota en el Apertura.
«Nosotros vamos ir a buscar hacer nuestro partido y trataremos de hacerle daño al Olimpia por donde creemos que se pueda hacer. A Olimpia no se le puede perdonar, situaciones que tenés hay que convertir porque tienen mucha jerarquía y te lo hacen valer, pero tenemos nuestras armas y nuestras cosas y vamos hacerlas valer», cerró.
😁 | ¡Excelente jueves, Azules!
🚶🏻| Paso a paso. ¡SIEMPRE UNIDOS ! Vamos, Equipo Ⓜ️🦅👊🏻#Motagua #CiclonAzul pic.twitter.com/nhB6adNTaA
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) October 19, 2023
Lea también: Pedro Troglio quiere ser campeón: «Si es invicto, bienvenido sea»