InicioNoticiasClaro que estamos listos para el 2021

Claro que estamos listos para el 2021

Claro que estamos listos para el 2021

Claro presenta su nueva campaña de inicio de año, creada para que los hondureños estén cada vez más conectados y puedan continuar realizando sus actividades, ya sea para trabajar o recibir clases en línea, pedir delivery o utilizar todas las aplicaciones disponibles de entretenimiento.

 

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro afirmó: “Luego de un 2020 con retos, la población se adaptó a un nuevo estilo de vida desde casa o remoto, y en Claro con nuestro portafolio de servicios y el mejor internet, hicimos posible que miles de hondureños se mantuvieran conectados. Estamos listos para el 2021, que nada detenga a nuestros clientes, tenemos planes de internet que se adaptan a cada necesidad en planes residenciales, de pospago y prepago”.

 

Este inicio de año, Claro tiene excelentes opciones en paquetes con los Superpacks desde L 25.00 que incluyen internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro, minutos a otras redes y a Estados Unidos, un amigo favorito y redes sociales como WhatsApp y Facebook.

En pospago existen planes desde $25.99 mensuales con 35GB de internet, llamadas y mensajes ilimitados a la red Claro y a todas las redes en Centroamérica y Norteamérica, 350 minutos en otras redes locales, América Sin Fronteras y Facebook, WhatsApp, Instagram, Twitter y Pinterest ilimitados.

 

Claro Hogar, disponible para toda la familia, pueden contratar por solo $40, internet de 30MB, 2 cajas digitales, llamadas ilimitadas a la red Claro y la plataforma de Claro Video para disfrutar de series y películas.

¡En Claro estamos listos para que este 2021 no te detengas!

 

About América Móvil

América Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At September 30th, 2020, the company had 361,6 million access lines, including 280,7 million wireless subscribers and 80,9 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2020, la compañía contaba con 361,6 millones de líneas de acceso, que incluyen 280,7 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Compartir con: