InicioNacionalesCNA hace un enérgico llamado para salir a votar y expulsar a los que han causado daño al pueblo 

CNA hace un enérgico llamado para salir a votar y expulsar a los que han causado daño al pueblo 

CNA hace un enérgico llamado para salir a votar y expulsar a los que han causado daño al pueblo 

Radio América. El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) a través de su jefe de investigaciones, Odir Fernández, realizó un llamado a la población para salir masivamente este domingo a ejercer el sufragio.    

Fernández destacó que hoy la comunidad internacional y la ciudadanía hondureña están pendientes de lo que pueda suceder en el país en estas elecciones generales.

El investigador del CNA dijo que este proceso electoral es un evento trascendental en donde los cambios que se generen o la permanencia de otros van a decidir el destino del país en los próximos cuatro años.

“Hay preocupación, sin embargo, hoy como CNA hacemos la invitación a salir masivamente a votar para que el fraude que se ha anunciado se debilite. Así que invitamos a la ciudadanía a que vote por el candidato o candidata que estime oportuno que es el idóneo para dirigir el país”, exhortó.

A su criterio, la campaña de miedo que existe no es más que una estrategia para debilitar la intención del pueblo de acudir a las urnas este domingo 28 de noviembre.

Insistió que los hondureños deben ir a votar para expulsar a las personas que en los últimos años han venido haciéndoles daño.

“En el Congreso Nacional tenemos nefastos que hoy se van a una reelección y que no deberían continuar, y así muchas personas que no merecen ser funcionarios públicos en un futuro”, puntualizó.

Más de cinco millones de hondureños están habilitados para ejercer el sufragio este domingo donde se elegirá un nuevo presidente o presidenta del país, tres designados presidenciales, 298 alcaldías municipales y 128 diputados al Congreso Nacional.

Compartir con: