InicioDeportesComisión de Arbitraje respalda a Selvin Brown por permitir gol del Real España ante Platense en el minuto 98

Comisión de Arbitraje respalda a Selvin Brown por permitir gol del Real España ante Platense en el minuto 98

Comisión de Arbitraje respalda a Selvin Brown por permitir gol del Real España ante Platense en el minuto 98

Los miembros de la Comisión Nacional de Arbitraje, respaldaron la decisión que tomó el árbitro Selvin Brown, en dar siete minutos de descuento en el partido entre Real España y Platense. Además, respaldan que haya dado un minuto y medio más de tiempo de compensación, donde cayó el gol del triunfo del Real España.

El miembro de la Comisión, Vivian Rodríguez, detalló que “la modificación es clara, a pesar que el árbitro dio 5 o 6 minutos adicionales, pero en estos minutos hubo una lesión, él puede dar más minutos y eso se había comentado, pero el dio un minuto 30 más”.

Agregó “luego, en la misma jugada, no hay fuera de juego, se tomó una buena decisión por la posición del pie del jugador de Platense”.

Sobre el tema, Benigno Pineda, agregó “en relación al tiempo, hicimos un análisis del partido sobre el segundo tiempo, en cinco situaciones desde el minuto 58 al 83 se dieron situaciones donde se perdieron siete minutos por parte de los jugadores del Platense”.

Compartir con: