InicioNacionalesCristhian Martínez se compromete modernizar al INFOP, fortalecer centros de salud y apoyar las guarderías infantiles

Cristhian Martínez se compromete modernizar al INFOP, fortalecer centros de salud y apoyar las guarderías infantiles

Cristhian Martínez se compromete a la modernización del INFOP, fortalecer centros de salud y apoyar las guarderías infantiles

Cristhian Martínez se compromete modernizar al INFOP, fortalecer centros de salud y apoyar las guarderías infantiles

Radio América. Con el fin de conocer las propuestas de los aspirantes al Congreso Nacional, el abogado Cristhian Martínez Acosta, expresó que Radio América hace un papel fundamental por la democracia y la transparencia de las elecciones generales con invitar a los hondureños acudir a las urnas para que haya cambios en el país.

Como candidato a diputado por el Partido Liberal de Honduras, Martínez dentro de sus propuestas consideró necesario modernizar y ampliar la cobertura del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

Asimismo, en tecnificar la institución porque no está cumpliendo con las necesidades que exige el mercado laboral del país.

También, en fortalecer los centros de salud con medicamentos, enfermeras, médicos generales y especialistas para brindar mejor atención sanitaria a la población, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde, o las 24 horas del día.

Del mismo modo, de ser electo, el entrevistado dijo que buscará fortalecer las guarderías infantiles con estimulación temprana, alimentación y asistencia médica a los niños.

El togado, dijo que también siempre se ha enfocado en respetar la Constitución de la República y las leyes.

«Aspiramos a hacer un cambio para renovar la clase política del país, al Congreso Nacional donde lastimosamente muchos diputados no representan al pueblo, sino por sus propios intereses», cuestionó el aspirante a una diputación.

De llegar al Congreso, Martínez, el entrevistado prometió que, cada vez que levante su mano será a favor del pueblo con generación de proyectos.

Como abogado, también se comprometió en elegir a los mejores hombres y mujeres en el Poder Judicial para que la justicia sea igualitaria a todos los hondureños.

Información: Rony Salinas y Lesman Morazán

PUEDE INTERESARLE: Marvin Salinas busca el Congreso para ayudar la juventud, dotación medicamentos y apoyar los guardia…

Compartir con: