InicioDeportesDeporte InternacionalD.C. United ficha de nuevo al hondureño Andy Najar

D.C. United ficha de nuevo al hondureño Andy Najar

D.C. United ficha de nuevo al hondureño Andy Najar

DC United anunció hoy la adquisición del defensor Andy Najar en un contrato de un año hasta 2021 con opciones de contrato para 2022 y 2023. El jugador de la Selección Nacional de Honduras se reincorpora a los Negros después de dejar el club en 2013 para firmar con RSC Anderlecht en la primera división belga.

 

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Andy de nuevo a D.C. United, el club de su ciudad natal», dijo Dave Kasper, presidente de Operaciones de Fútbol de DC United. “Tuvo un impacto inmediato en el equipo y la ciudad cuando ascendió en las filas de la Academia y firmó su primer contrato profesional en 2010. Tuvo una carrera estelar en Europa, donde hizo más de 150 apariciones a nivel de élite para Anderlecht y en Con solo 28 años, todavía puede tener un gran impacto en nuestro equipo. Esta pretemporada hizo grandes avances con su fuerza y ​​estado físico, y se parece al Andy que conocemos. Estamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo al Distrito y esperamos sus contribuciones al equipo en 2021 «.

Najar comenzó su carrera profesional cuando firmó un contrato de Generation Adidas para D.C. United a los 17 años el 22 de marzo de 2010, luego de impresionantes actuaciones para la DC United Academy. El defensor se convirtió rápidamente en uno de los jugadores jóvenes más prometedores de la Major League Soccer después de debutar con los Negros y Rojos como suplente en el medio tiempo ante los Kansas City Wizards el 27 de marzo de 2010. Marcó su primer gol profesional para el club. el 29 de mayo de 2010 en una victoria por 3-2 contra Chivas USA en el RFK Stadium. Después de anotar cinco goles y registrar una asistencia en 26 apariciones (22 como titular) en su primera temporada, Najar fue seleccionado como el Novato del Año 2010 de la MLS. Después de una impresionante temporada de ruptura, Najar marcó 10 goles y registró 12 asistencias en 87 apariciones en todas las competiciones en tres temporadas con los Black-and-Red.

Compartir con: