InicioDeportesDeporte InternacionalBarcelona – Manchester United, definidos los playoff de la Europa League

Barcelona – Manchester United, definidos los playoff de la Europa League

Barcelona – Manchester United, definidos los playoff de la Europa League

Radio América. El sorteo para develar los duelos de los playoff de la UEFA Europa League se realizó hoy. En esta instancia intervienen los ocho equipos que quedaron en segundo lugar en sus grupos en la primera fase y los ocho eliminados o terceros lugares de la fase de grupo de las Champions League.

Hoy se dio a conocer los duelos en los que se peleará el pase a los octavos de final de la competición. Los segundos lugares de la Europa League y que entraron en el sorteo son PSV, Rennes, Roma, Unión Berlín, Manchester United, Midtjylland, Nantes y Mónaco.

Los eliminados de la Champions en el sorteo son Ajax, Bayer Leverkusen, Barcelona, Sporting Lisboa, Salzburgo, Shakhtar, Sevilla y Juventus. Los segundos de los grupos de la Europa League son cabezas de serie y enfrentaran a los terceros de la Champions League en partidos de ida y vuelta, la serie se define en los estadios de los cabezas de serie.

Los partidos de ida están programados para el jueves 16 de febrero y los de vuelta para el jueves 23 de febrero, los encuentros quedaron así:

Manchester United – Barcelona
Nantes – Juventus
Midtjylland – Sporting Lisboa
Rennes – Shakhtar
Unión Berlín – Ajax
Mónaco – Bayer Leverkusen
PSV – Sevilla
Roma – Salzburgo

De estos 16 equipos saldrán los ocho que enfrentarán a los ya clasificados a los octavos de final de la competencia. Los que se encuentran clasificados y que ganaron sus grupos son: Real Betis, Royale Union, Friburgo, Ferencvaros, Real Sociedad, Feyenoord, Arsenal y Fenerbahce.

El sorteo para conocer los duelos de los octavos de final será el viernes 24 de febrero de 2023, en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza.

 

Lea: Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Múnich, las ‘bombas’ de octavos

Compartir con: