«Es muy difícil competir con la inversión que hacen los clubes mexicanos», afirmó Héctor Vargas, entrenador del Marathón, luego de la humillante derrota de su equipo ante Santos Laguna en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Él técnico argentino se mostró sincero ante los medios de comunicación sobre sus sensaciones luego del partido de los «verdolagas», manifestando que fueron superiores a lo largo del encuentro, resaltando también que su plantilla es inferior económicamente a la de los «guerreros» y al del resto de los clubes mexicanos.
«Un jugador de Santos equivale a casi toda nuestra plantilla; ocupamos de seguirnos preparando y conseguir experiencia para este tipo de partidos», declaró Vargas al terminar el partido.
El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles 27 de febrero a las 7;00 pm, en Torreón, en la cancha del Estadio Corona, en la que el «Monstruo Verde» buscará la proeza de remontar el global de 2 a 6 a los «laguneros».
También lea: Héctor Vargas confirma deudas en Marathón y no garantiza su continuidad