Radio América. Ante las últimas muertes de dos dirigentes nacionalistas en el país, la diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez descarta que las mismas se hayan dado por problemas entre partido políticos.
“Creo que esos no son líos de partidos políticos, porque nosotros como Partido Nacional, no tenemos conflictos a pesar de nuestras diferencias, nosotros nos sentamos en grupo a decir las cosas que nos gustan y las que no y eso es lo que nos mantiene graníticamente unidos”, indicó la parlamentaria.
Manifestó que lo ocurrido tiene que ver con la ira y los conflictos sociales que hoy existen por colocar los intereses personales sobre los intereses de Honduras.
Al mismo tiempo condenó el asesinato de mujeres y de cualquier ciudadano y exigió al Ministerio Público, aumentar los recursos necesarios para proceder con las investigaciones correspondientes.
“Lo más importante es llamar a la conciencia de cada uno de los hondureños que vivimos en el país, todo somos hermanos, indudablemente, somos diferentes y podemos tener ideales e ideologías diferentes, pero eso no nos debe llevar al exterminio, mas bien es una de las oportunidades que tenemos para que juntos podamos dialogar, construir y podamos tener un ambiente de paz y tolerancia en donde nuestros hijo y generaciones puedan vivir”, recomendó.
Con información de Javier Rivera
Puede leer: Asesinan otro activista del Partido Nacional en la capital