Radio América. Héctor Samuel Madrid, diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) se refirió este día a las personas que ocupan los puestos en el gobierno, en donde indica que se debe gobernar con la base y no con la familia.
Sobre la renuncia de Pedro Barquero, dijo “Se veía venir una situación como esta, al tomar en claro que el hombre no tiene la conceptualización ideología de nosotros, tiene ligado sus intereses empresariales”, dijo.
“El pueblo puede valorar quien ha cumplido o no; aquí hay muchos ministros que le han causado problemas al gobierno”, agregó.
En ese sentido, el parlamentario manifestó que si ha ellos como congresistas no se les escucha ¿Cómo van a escuchar al pueblo?
“El poder cuando se concentra en posas manos es problema porque todas las personas tienen derecho a ser parte de la gobernabilidad por que representamos sectores”, comentó.
“Mucha gente anda en burbujas de poder pensado que nunca van a bajar que el poder es permanente, nos falta humildad en el desempeño de cargo; la mayoría de políticos buscan beneficios personales con un cargo público”, expresó.
“La base se debe tomar en cuenta, es más es vez de un familión de diputamos que tengamos 30 a 40 miembros de la familia; los cargos son para las bases no para desempeñarnos como familia”, añadió.
“Aquí trabajan otros y gobiernan otros”, apuntó.
Con información de Héctor Murillo