InicioNacionales“Doy gracias a Dios por permitirme ser el presidente del partido más grande de Honduras”: Rinaldo Sánchez

“Doy gracias a Dios por permitirme ser el presidente del partido más grande de Honduras”: Rinaldo Sánchez

“Doy gracias a Dios por permitirme ser el presidente del partido más grande de Honduras”: Rinaldo Sánchez

Radio América. En el marco del 118 aniversario del Partido Nacional de Honduras, su presidente, Reinaldo Sánchez, manifestó su orgullo por formar parte y dirigir dicho partido.

“Cumplimos 118 años haciendo historia, hemos llegado hasta aquí porque somos la grandeza de nuestras mujeres, somos la fuerza de la juventud, somos identidad, somos la voz de nuestras etnias, somos una fuerza vital en todo el país, somos Honduras», declaró.

Este día desde horas muy tempranas miembros del Partido Nacional se reunieron bajo la estatua del general Manuel Bonilla ubicada en el parque La Leona para celebrar un año más de fundación.

“¡El estandarte azul brilla por todo lo alto en el firmamento! A Dios le doy gracias por permitirme ser el presidente del Partido más grande y pujante de Honduras», indicó Sánchez.

 

Compartir con: