Radio América. El economista MartÃn Barahona, manifiesta que un paÃs pobre como Honduras no puede cerrar su economÃa, pero sà limitar la circulación de la personas para evitar la propagación del virus.
El experto mencionó que para contrarrestar la pandemia se debe mantener el distanciadito fÃsico entre la personas, sin embargo, precisó que en el caso de un paÃs como Honduras un cierre de la economÃa produce grandes daños.
Barahona sugirió a las autoridades realizar más pruebas de covid-19 y establecer más centros de triajes en distintas partes del paÃs, pero no cerrar nuevamente la economÃa.
Los contagios de covid-19 en Honduras aumentaron en las últimas horas a 148 mil 951, mientras que los muertos a 3 mil 614, de acuerdo a cifras del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).
Con información de Edilson Banegas