InicioDeportesEl Olimpia de Lavallén recupera la memoria y derrota 3-0 a los Lobos de la UPN

El Olimpia de Lavallén recupera la memoria y derrota 3-0 a los Lobos de la UPN

El Olimpia de Lavallén recupera la memoria y derrota 3-0 a los Lobos de la UPN

Radio América. El Olimpia recuperó la memoria este sábado tras derrotar 0-3 a los Lobos de la UPNFM, juego disputado por la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Nacional.

Los dirigidos por el argentino Pablo Lavallén no terminan de convencer con su dinámica de juego, pero la victoria les permite ubicarse con la segunda posición de la tabla con 13 unidades.

El primer gol del encuentro llegó por medio de Edwin Rodríguez a los 31 minutos tras un mal rechazo de la defensa pedagógica que aprovechó el volante merengue con un disparo a bote pronto.

En el agregado del primer tiempo llegaría el segundo tanto a través de Axel Gómez en propia puerta, jugada desafortunada para los Lobos tras un desborde por la banda izquierda de José Mario Pinto.

El tercer y definitivo gol llegó a través de Christian Altamirano a los 86 minutos de tiempo corrido en un contragolpe encabezado por Michaell Chirinos y que culminó el mediocampista albo.

En la próxima jornada Olimpia tendrá que viajar a Puerto Cortés para enfrentar al Platense de Primi Maradiaga, mientras UPN tendrá que enfrentar al Real España en San Pedro Sula.

La Jaiba Brava del Victoria es actual líder del Torneo con 15 unidades tras 5 partidos ganados y uno perdido, seguido de Olimpia con 13 unidades; en tercero Motagua con 9 y cuarto Marathón con la misma cantidad de puntos.

Lea: Diego Vzquez deja la dirección técnica del Motagua

 

Compartir con: