Radio América. El candidato a diputado Eliseo Castro Pavón, manifestó este miércoles que es paradójico que quien lideró el Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), esté denunciando irregularidades.
El exprecandidato presidencial, Luis Zelaya, reveló en las últimas horas que la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI), solicitó el desalojo del edificio de la sede del Partido Liberal.
Detalló que el partido tiene dos activos en Tegucigalpa, el primero, un edificio en La Cumbre que ya fue incautado y el segundo, el edificio de la sede principal, ubicado en la colonia Miramontes.
“En nuestra administración logramos gestionar que nos dejaran en funciones, hoy les pidieron el edificio”, expresó Zelaya.
En ese sentido, Castro Pavón dijo que es paradójico que Zelaya esté denunciando diversas situaciones cuando él fue quién manejó los últimos cuatro años el CCEPL.
No descartó que todo pudiera tratarse de una cortina de humo porque aseguró que Zelaya no encuentra un argumento para seguir “atacando” a personas en particular.
“Da la impresión que el ingeniero no estaba preparado para recibir un revés en las elecciones internas y ha quedado muy resentido con miembros del Partido Liberal”, apuntó.
El también empresario manifestó que las declaraciones de Zelaya no solo afectan al partido, sino a la población hondureña en general que ve esta corriente política como una buena carta de presentación para las elecciones generales en cuanto a propuestas.