InicioNacionalesEn todos los años electorales aparecen muchas personas “empaquetadas”, dice experto en derecho

En todos los años electorales aparecen muchas personas “empaquetadas”, dice experto en derecho

En todos los años electorales aparecen muchas personas “empaquetadas”, dice experto en derecho

Radio América. Preocupa a los profesionales del derecho el alto número de personas “empaquetadas” que se han encontrado los últimos días en distintas partes del país, no obstante, mencionan que este tipo acciones violentas suceden en todos los años electorales.

“Es preocupante la situación del país con esta ola de criminalidad teniendo tanto dinero los entes de seguridad, es inauditito que esté sucediendo esto”, reprochó el abogado Fernando Gonzáles.

El experto en derecho dijo que han analizado dentro de la Alianza Patriótica que en los años electorales suceden estas situaciones, quizá para vender algún tipo de miedo.

Gonzáles lamentó que nunca se dé con los responsables de este tipo de actos porque alude que las investigaciones son débiles y que ese es el problema que siempre ha existido en Honduras.

“El sistema investigativo es pésimo, no tiene fuerza y es por eso que se ve que el Poder Judicial poco o nada puede hacer”, subrayó.

Finalmente, el profesional manifestó que existe un “menú político” que siempre se abre cada 48 meses y que las opciones ahí están, por lo que invita a la población hondureña darle la oportunidad a nuevas generaciones, políticos que anhelan un verdadero cambio.

Cabe mencionar que al menos unas once personas han sido encontradas en la modalidad de «empaquetados» en las últimas 48 horas.

Con información de Estela Rovelo

Lea: Ministerio Público debería estar “actuando de oficio” dice padre “Melo” tras señalamiento de fiscales en EEUU

Compartir con: