Radio América. El epidemiólogo Kevin RodrÃguez, este lunes lamentó que la población se ha olvidado de la covid-19 y está viviendo la «vida «loca», y por ende el Ãndice de mortalidad va incrementarse en el paÃs.
Al realizar un análisis concienzudo de las informaciones de la SecretarÃa de Salud y de los centros hospitalarios, el entrevistado señaló que desde enero hasta la fecha en han fallecido al menos 600 hondureños por causa de la terrible enfermedad, e inclusive personas con su esquema completo de vacunación.
Sin embargo, el profesional de la epidemiologÃa reconoció la baja de casos de covid-19 reportados en relación a los elevados contagios registrados en junio y julio del año pasado.
No obstante, el entrevistado vaticinó que, las muertes van aumentar, al señalar que la gente se ha relajado en la práctica de las medidas de bioseguridad, y ahora están viviendo la «vida loca» en los conciertos musicales, estadios y los centros comerciales y de diversión están abarrotados de personas.
Información: Edilson Banegas
PUEDE INTERESARLE: Médico alerta posible oleada de casos covid-19 por baja vacunación y relajamiento de los hondureños…












