InicioAudiotecaDoble VíaEsdras Amado López: “Los inteligentes no caben en el grupo de Mel y Xiomara”

Esdras Amado López: “Los inteligentes no caben en el grupo de Mel y Xiomara”

Esdras Amado López: “Los inteligentes no caben en el grupo de Mel y Xiomara”

 Radio América.  El candidato presidencial del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López, este martes en su participación en el programa Doble Vía dijo que los inteligentes no caben en el grupo de la familia de Manuel ‘Mel’ Zelaya y Xiomara Castro  y “la sentencia para la gente que piensa es excluirla y llamarla traidores”.

“El Partido Nueva Ruta categóricamente no ha pensado en alisarse a nadie, nosotros estamos incursionando por primera vez en la vida política con un partido que el pueblo y nosotros hemos creado, por lo tanto, cuando creamos el partido nunca pensamos que lo haríamos para después dejarnos absorber por alguien o por un cálculo de dinero, o por sentirnos inferiores a los demás”, señaló López.

Consideró que la Nueva Ruta de Honduras es partido con alma, vida, corazón, con una estructura a nivel nacional y que está listo para dar la pelea hasta el final.

“En ningún momento hemos pensado que las encuestas no nos favorecen, que iremos solo hacer el ridículo o a cubrir un espacio, en la política hasta el último segunda cuenta y no todo está escrito”, expresó.

“Yo tengo un pensamiento muy propio y particular, que mientras yo siga siendo inteligente nadie me va invitar a una alianza, yo soy inteligente, exitoso, pienso y al menos que doña Xiomara Castro y Mel Zelaya cambien de pensamiento y ahora crean que los inteligentes podemos sumar, pero mientras tanto seguirán rodeándose de mediocres y de gente que fácilmente puedan guiar como un borrego”, manifestó.

Asimismo, indicó que desde su experiencia, “si alguien es inteligente en el grupo de la familia de Mel y Xiomara, no cabe, sino pregúntele a Nelson Ávila, Wilfredo Méndez, o María Luisa Borjas, y la sentencia para la gente que piensa es excluirla, llamarla traidores y sinvergüenzas como lo hicieron con el finado David Romero”.

Puntualizó que lo que se acaba de ver con la alianza entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla, “es un movimiento poco inteligente, pero recordemos que los políticos en los últimos años lo que menos le han dejado al pueblo es un legado”.

 

Vea la entrevista completa: 

 

Lea además: Hasta cuatro grupos delictivos cobran extorsión al transporte, según OV-UNAH

 

Compartir con: