InicioAudiotecaDoble VíaEsdras Amado López: “Para poder lograr alianzas se deben convocar instituciones y no personalidades”

Esdras Amado López: “Para poder lograr alianzas se deben convocar instituciones y no personalidades”

Esdras Amado López: “Para poder lograr alianzas se deben convocar instituciones y no personalidades”

Radio América.  El coordinador del Partido Nueva Ruta, Esdras Amado López dijo esta tarde en el programa Doble Vía que “si se quiere derrotar a la estructura política o criminal que está en el poder, se deben convocar instituciones y no personalidades”.

“Nosotros no hemos recibido ninguna invitación para conformar una Alianza”, señaló López.

Asimismo, indicó que, “el tema de las alianzas está girando alrededor de figuras populares que tienen buenos seguidores en Facebook, pero mi entender es que el tema político no debe circundar alrededor de personalidades sino de instituciones”.

Además, indicó que, “el rival a derrotar tiene todo en un puño, y no se va poder vencer con alguien que tiene dos millones de seguidores, o alguien que solo es popular con sus bases, porque si se quiere derrotar a la estructura política o criminal que está en el poder, solo se podrá hacer si para hacer alianzas se convocan instituciones y no personalidades”.

Finalmente, dijo que , “yo le sugiero a los amigos que intentan formar una alianza que busquen otro mecanismo para elevar la institucionalidad y poder derrotar al Gobierno”.

 

 

Vea la entrevista completa:   

 

 

 

Lea además:  La inseguridad para ejercer el periodismo en Honduras continúa, señala la SIP

Compartir con: