InicioNacionales“Esta oposición que Nasralla critica, es la que lo hizo presidente”, manifiesta diputado de Libre

“Esta oposición que Nasralla critica, es la que lo hizo presidente”, manifiesta diputado de Libre

“Esta oposición que Nasralla critica, es la que lo hizo presidente”, manifiesta diputado de Libre

Radio América. Luego que el excandidato presidencial, Salvador Nasralla, manifestará a través del noticiero “Diario del Aire” de Radio América, que la oposición en Honduras no existe, el diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Ramón Soto Bonilla, dijo que lo que Nasralla tiene es una “obsesión enfermiza” de descalificar al que no esté de acuerdo con sus opiniones.

“Estoy de acuerdo con un alto porcentaje de lo que ha dicho el ingeniero Salvador Nasralla con la forma poco transparente con la que se ha manejado el dinero del pueblo en compras y favoritismos que existe por parte del régimen hacia sus amigos y, sobre todo, los altos niveles de corrupción que se han visto en la emergencia”, aseveró.

Sin embargo, el parlamentario dijo no estar de acuerdo con la “obsesión enfermiza que tiene el ingeniero de descalificar a toda aquella persona que no esté en función de sus objetivos u opinión”.

A su vez, manifestó que “esta oposición a la que él critica fue el que lo hizo presidente de Honduras, que él no puedo junto al pueblo defender el triunfo, son otros 20 pesos, pero esta oposición fue le puso el dinero para que hiciera sus giras, le pagaba combustible, hotel, banner, propaganda y la que lo acompañó e hizo presidente”.

Señaló que el excandidato presidencial ahora quiere desacreditar a la oposición por el simple hecho que la misma lo desnudó como un hombre de “poco criterio que hoy dice rojo, mañana verde, luego blanco; hoy dice sí, mañana no y pasado mañana no me acuerdo”.

En relación a esto, el excandidato presidencial manifestó que no quiere entrar en discusiones con los miembros del Partido Libre, pero retó al parlamentario a que si tiene facturas de los hoteles y de la comida que las presente para pagarlas.

Con información de Rony Salinas

Le invitamos a leer: Nasralla: «Los tres partidos (Liberal, Nacional y Libre) en el TSC y otras instituciones, todos son fácilmente sobornables»

 

Compartir con: