InicioNacionalesEx-comisionado Henry Osorto dice que la alianza debe ser con personas idóneas y transparentes

Ex-comisionado Henry Osorto dice que la alianza debe ser con personas idóneas y transparentes

Henry Osorto: La alianza de oposición de los buenos, es la mejor estrategia para unir a Honduras

Ex-comisionado Henry Osorto dice que la alianza debe ser con personas idóneas y transparentes

Radio América. Las alianzas es la mejor forma para que el pueblo se una, pero con personas idóneas y transparentes y que en verdad quieran el bien común, y no seguir en lo mismo, manifestó este martes el comisionado de la Policía Nacional en retiro, Henry Osorto.

Desde el escenario político que vive el país, Osorto, dijo que el pueblo hondureño debe ser claro de que se trata de una disputa entre el bien y el mal.

«Si usted es bueno, váyase con los buenos y si es malo, pues debe irse con los malos», subrayó el entrevistado en Radio América.

El ex-miembro policial señaló que internacionalmente se sabe que los que han manejado a Honduras, pues su dirección de poder han sido de parte de narcotraficantes, y en ese sentido, «nosotros debemos tener claridad de que si en el Consejo Nacional Electoral y los que manejan la computadora, son los mismos que deciden, entonces en nada estamos».

Henry es del criterio que la población debe prepararse para ver diferentes escenarios. «Ya basta que a los hondureños les estén mintiendo con un simulacro de democracia, porque no se respeta la voluntad soberana de cada persona que ejerce el sufragio», cuestionó Osorto.

«No solo se trata de convocar a la gente que vaya a elegir a sus candidatos presidenciales, diputados y alcaldes, sino en que se respete el voto, pero en el país hay una confabulación masiva del crimen organizado con instituciones del Estado», señaló el entrevistado.

Información: Javier Rivera

PUEDE INTERESARLE: Miembros del MIDE solicitan al CNE formularios para inscribir candidatura presidencial del capitán S…

 

Compartir con: