La carrera por la presidencia de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras ya inició, y al nombre de Jorge Salomón podría sumarse el de Porfirio Armando Betancourt como candidato al cargo.
No obstante, Betancourt, mundialista con Honduras como jugador en España ’82, aclara que no ha lanzado oficialmente su candidatura, sino que está analizando esa posibilidad y en los próximas días tomará una decisión.
«Aspiración concreta no hay, esto es algo que se debe pensar bien. La idea surgió luego de pláticas con algunos excompañeros de la selección del ’82».
«Estamos analizando todo, no es una decisión individual sino que debo tomar varios puntos de vista. Podría que ser el día de mañana me decida».
«He estado platicando con ‘Primi’ y ‘Fayito’, pero también tengo bueno relación con los demás mundialistas del ’82. No es algo para tomarlo a la ligera, hay mucha responsabilidad».
«Si hubiese la oportunidad sería algo fabuloso, a esta edad uno quiere dejar un legado, un bien para Honduras, algo positivo para todo mundo».
«No puedo dar fechas, esto surgió de una plática de algo que podría ser una opción. Vamos a madurar la idea, hay que tomar en cuenta otras cosas personas como la familia, porque habría que estar en Tegucigalpa. Vamos a ver cómo evoluciona esto, más adelante veremos», explicó el exintegrante de la selección de Honduras.