InicioNacionalesEXPERIENCIAS PROMERICA TE LLEVA A MIAMI A DISFRUTAR EN PERSONA DEL CIRCUITO DE FÓRMULA 1 MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL

EXPERIENCIAS PROMERICA TE LLEVA A MIAMI A DISFRUTAR EN PERSONA DEL CIRCUITO DE FÓRMULA 1 MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL

EXPERIENCIAS PROMERICA TE LLEVA A MIAMI A DISFRUTAR EN PERSONA DEL CIRCUITO DE FÓRMULA 1 MÁS IMPORTANTE A NIVEL MUNDIAL

Banco Promerica Honduras, inicia el mes de febrero con fabulosas noticias, lanzando nuevamente la promoción “Experiencias Promerica” que llevará a disfrutar a un afortunado ganador junto a un acompañante, al Circuito de Miami.

La dinámica de la promoción de “Experiencias Promerica” consiste en que por cada L1,000 en compras con las tarjetas de crédito de Banco de Promerica, de forma automática se generará 1 boleto electrónico para participar en el sorteo de un paquete para dos personas todo incluido al Circuito de Miami.

El premio incluye: boletos aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tarjetas de asistencia, entradas al evento F1 Miami del 3 al 8 de mayo con traslados privados hotel, F1-hotel, acceso a F1 en vivo, recorrido del pit lane, visita guiada en la pista, además de una foto con el trofeo. El ganador de la promoción, aparte de llevar a vivir esta primicia del circuito de carreras más importante a nivel mundial, a un acompañante, podrán ver de cerca a las escuderías más prestigiosas del planeta.

Gustavo Zúniga, Gerente de Banca de Personas comentó que “Nos complace crear oportunidades para brindar experiencias únicas a nuestros clientes con una promoción que se lleva en simultáneo en seis países de la región como Grupo Promerica, agradecemos a nuestros clientes por la preferencia y la confianza depositada en nuestro banco”.

La promoción está vigente desde el 15 de enero, hasta el 31 de marzo de 2023, el sorteo del ansiado premio se realizará el lunes 3 de abril de 2023, siendo la fecha de la carrera del circuito del 3 al 8 de mayo de 2022.

Banco Promerica Honduras, invita a los hondureños a participar por la oportunidad de disfrutar en persona la adrenalina de la alta velocidad en una edición más de Experiencias Promerica.

Compartir con: