InicioNacionalesExprecandidato de Libre denuncia que el CNE arrojó resultados sin dar respuesta a las impugnaciones

Exprecandidato de Libre denuncia que el CNE arrojó resultados sin dar respuesta a las impugnaciones

Exprecandidato de Libre denuncia que el CNE arrojó resultados sin dar respuesta a las impugnaciones

Radio América.  El exprecandidato a diputado del Partido Libertad y Refundación, Nelyi Larice, denunció este jueves que el Consejo Nacional Electoral (CNE), arrojó resultados sin darle respuesta a las personas que habían impugnado.

“Impugnamos conforme a la ley en tiempo y forma, pero el CNE arrojó resultados sin llamar a las personas que habíamos impugnado, nosotros nunca tuvimos respuesta”, aseguró Larice a Radio América.

Asimismo, el periodista dijo que las impugnaciones que realizó junto a su equipo fue por actas que presentaban inconsistencias y anomalías.

“Yo hice mis impugnaciones junto con mi equipo, porque empezamos a ver actas con anomalías, mal llenadas, vacías, y algo gravísimo como que los votos no coincidían”, expresó.

Además, el entrevistado indicó que, “estoy indignado y frustrado, porque cuando uno se involucra en una contienda electoral es para ganar, mas cuando es una oportunidad para ayudar al pueblo, pero pasan este tipo de cosas que no es fácil quedar en la posición 24 y ser el primer perdedor”.

También, manifestó que “se pudieron haber mostrado los resultados de otra manera, porque vemos aquí un montón de anomalías e injusticias, y no vamos a ver dando declaraciones a los que salieron electos porque dicen que van a dividir el partido, pero yo no quiero dividir nada, solo dejar un precedente de mi molestia”.

Señaló que, “yo quiero ser recordado como un prócer moderno, no como el candidato que quedó en la posición 24”.

Finalmente, indicó que,  “aunque pueda ir alegar en cualquier lado, pero lastimosamente sabemos que esto va quedar igual”.

 

Información de Douglas Varela

 

Lea además: Jefe del Comando Sur de EEUU “pondera” trabajo del ministerio de Defensa de Honduras

Compartir con: