El entrenador de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito compareció ante los medios de comunicación luego del empate frente a Ecuador, en Nueva Jersey, Estados Unidos, para analizar la actuación del combinado nacional durante el partido.
Coito afirmó quedar conforme con el accionar de la ‘Bicolor’, tras empatar a cero goles con los ecuatorianos en un partido parejo, sin demasiadas ocasiones de gol y dispuestas ambas escuadras en priorizar el resultado.
«La impresión de este primer partido es de satisfacción, por la disposición y contracción a los objetivos que nos habíamos planteado desde que comenzó está convocatoria para el partido con Ecuador. Y bueno, desde el punto de vista del juego y funcionamiento, hubieron cosas que se hicieron bien y otras que requieren de más tiempo de trabajo, pero en líneas generales muy satisfecho por el rendimiento de este equipo».
Por otra parte, el uruguayo solo pudo realizar un cambio durante todo el encuentro. Fue hasta el minuto 79′ que ingresó al volante del Olimpia, Jorge Álvarez en lugar del mediocampista de la Liga Deportiva Alajuelense, Alex López, donde Coito se pronunció sobre la sustitución y la razón por la que decidió mantener a los demás diez futbolistas en el terreno de juego:
«Tener un número de cambios es importante, pero yo veía bien al equipo, sólido, fuerte y cuando se hace un cambio, no se sabe lo que aportará el que ingresa, pero si se sabe el que está dando en cancha, y estaba satisfecho con el equipo», declaró el ‘charrúa’.
También lea: Prometedor empate de Honduras ante Ecuador en el inicio de la era Coito












