InicioNacionalesFátima Mena: Denuncia de «nepotismo» es parte de la persecución del gobierno en contra del CNA y Gabriela Castellanos

Fátima Mena: Denuncia de «nepotismo» es parte de la persecución del gobierno en contra del CNA y Gabriela Castellanos

Fátima Mena: Denuncia de "nepotismo" es parte de la persecución del gobierno en contra del CNA y Gabriela Castellanos

Fátima Mena: Denuncia de «nepotismo» es parte de la persecución del gobierno en contra del CNA y Gabriela Castellanos

Radio América. La denuncia de «nepotismo» en contra del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), es parte de la «persecución» del gobierno hacia la abogada Gabriela Castellanos, señaló en las últimas horas la profesional del derecho, Fátima Mena, quien agregó que, ahora buscarán debilitar la lucha del flagelo en el país.

Cabe mencionar que en el Foro Internacional Contra la Corrupción desarrollado en Estados Unidos, la directora del CNA, Gabriela Castellanos, el exvocero de la extinta Misión de Apoyo para el Combate de la Corrupción e Impunidad en Honduras (Maccih), Juan Jiménez Mayor, la congresista estadounidense Norma Torres y otras personalidades señalaron tales actos en el Triángulo Norte de Centroamérica.

En el Foro los presentes mencionaron al presidente de la República, Juan Orlando Hernández, como el principal líder de la corrupción en Honduras, también, señalaron al diputado David Chávez y a otros personajes que han sido clientes de los abogados que ahora denuncian de «nepotismo» a la abogada Castellanos, cuestionó Mena.

«No cabe duda que esas son consecuencias o la persecución al trabajo valiente que realiza el Consejo Nacional Anticorrupción como ser en el cuestionado Código Penal», indicó la profesional del derecho.

En ese sentido, la exdiputada del PAC, demandó el cese de los ataques en contra del CNA y a su directora, por lo que llamó a los hondureños indignados por la corrupción que, defiendan la institucionalidad y a los hombres y mujeres que luchan contra la impunidad en la nación centroamericana.

La entrevistada destacó que el CNA, bajo la dirección de la doctora Castellanos ha logrado recobrar su institucionalidad y la confianza del pueblo hondureño por las investigaciones y sus resultados en contra de la imperante corrupción en Honduras.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Fosdeh pide respaldo internacional para Gabriela Castellanos por ataques de intimidación al CNA

 

Compartir con: