InicioNacionalesFátima Mena: Tienen miedo que diputados del PSH lleguen al Congreso, tras resolución del TJE

Fátima Mena: Tienen miedo que diputados del PSH lleguen al Congreso, tras resolución del TJE

Fátima Mena: Tienen miedo que diputados del PSH lleguen al Congreso, tras resolución del TJE

Fátima Mena: Tienen miedo que diputados del PSH lleguen al Congreso, tras resolución del TJE

Radio América. La abogada Fátima Mena, este martes dijo que le tienen miedo a los diputados del Partido Salvador de Honduras (PSH), y por eso le han dado un golpe al bastión del instituto político, luego de la resolución del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) sobre las planillas de Cortés y Choluteca.

«Con mucha indignación recibimos esa resolución ambigua del TJE donde están declarando parcialmente con lugar las pretensiones de René Adán Tomé, con lo trascendidos de que los departamentos de Choluteca y Cortés se quedaría sin representación», señaló la entrevistada.

La profesional del derecho consideró como «nefasta» la resolución y reiteró que le tienen miedo que los abanderados de la lucha contra la corrupción llegue al Congreso Nacional y a las alcaldías.

La togada afirmó que los candidatos a diputados en el departamento de Cortés lideran las encuestas porque le apuestan a un cambio y renovación y cuyas propuestas solo se encuentran en las planillas del Partido Salvador de Honduras.

«Esta exclusión de participación de los diputados (as) no solo sería un golpe al proceso electoral, porque dejar que no participe una fuerza tan importante como la del PSH, pues solo demostraría la cooptación del sistema», soslayó.

«Yo espero que el Tribunal de Justicia Electoral salga a dar explicación para no estar en medio de la confusión, y en caso de ser cierta la resolución, pues se deberá tomar las acciones que conforme a derecho correspondan», adelantó la candidata a congresista por Cortés.

Fátima Mena aseguró que el PSH es un partido fuerte, que representa el cambio y a las personas que ya no quieren mas de lo mismo».

Información: Reynel Gutiérrez

PUEDE INTERESARLE: Anulan planillas del Partido Salvador de Honduras en Cortés y Choluteca

 

 

Compartir con: