InicioNacionalesFuentes Ramírez asegura haber financiado campaña política del alcalde de Choloma “Polo” Crivelli

Fuentes Ramírez asegura haber financiado campaña política del alcalde de Choloma “Polo” Crivelli

Fuentes Ramírez asegura haber financiado campaña política del alcalde de Choloma “Polo” Crivelli

Radio América. El supuesto narcotraficante hondureño, Geovanny Fuentes Ramírez, en una entrevista que sostuvo con la Administración para el Control de Drogas o (DEA por sus siglas en inglés) tras su arresto  en Miami, Estados Unidos , aseguró que contribuyo a través de su empresa, en la campaña política del alcalde de Choloma, Leopoldo “Polo” Crivelli.

Fuentes Ramírez, al ser consultado por una agente de la DEA, sobre cuál era el nombre de un alcalde que apoyaba, respondió “será Leopoldo Crivelli, es el actual alcalde de Choloma y ha estado cuatro periodos seguidos con este”

Asimismo, el agente le repreguntó a Fuentes el nombre del alcalde y si le había dado dinero para financiar la campaña política.

“A Leopoldo Crivelli, si lo apoyamos en un momento con cheques de la empresa, le dimos unos 120 a 140 mil lempiras hace 7 años atrás para la campaña política”, afirmó Fuentes.

Cabe señalar que el exlíder del cartel de los Cahiros, Devis Leonel Maradiaga, también aseguro que el edil ofrecía información a los narcotraficantes «cuando la policía de lucha contra el narcotráfico venía de Tegucigalpa o de San Pedro Sula a hacer operativos en Choloma, donde vivía el acusado (Geovanny Fuentes)».

 

 

Información cortesía del periodista Jeff Ernst  

 

Lea además:  Luis Zelaya: «Los datos (18997 votos) están fuera de toda realidad»

Compartir con: