InicioNacionalesFuerza Nacional Anti Maras y Pandillas decomisa armas y droga a la MS-13

Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas decomisa armas y droga a la MS-13

Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas decomisa armas y droga a la MS-13

Radio América. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), ubicó y decomisó armas que pueden estar vinculadas en otros hechos criminales, drogas y teléfonos celulares de la Mara Salvatrucha (MS-13), en la capital hondureña.

La labor fue desarrollada tras acciones de investigación en atención a varias denuncias recepcionadas mediante la línea 143, por parte de funcionarios de la FNAMP con el apoyo de la Dirección de Inteligencia Policial (DIPOL) y la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en una cuartería ubicada en la colonia Smith de la ciudad de Comayagüela.

La evidencia decomisada son: un arma de fuego tipo fusil AK-47 con serie TN9446, con dos cargadores conteniendo 12 cartuchos sin percutir; un arma de fuego tipo escopeta serie no legible, conteniendo 4 cartuchos sin percutir.

Un arma de fuego tipo pistola, marca TANFOGLIO, con serie AB62155, calibre 40 mm con su respectivo cargador, conteniendo en su interior 6 cartuchos sin percutir; un arma de fuego tipo pistola marca Taurus con serie AMF04501, calibre 22 mm con su respectivo cargador conteniendo 1 cartucho sin percutir.

20 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína, 60 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca de supuesta marihuana y un teléfono celular color negro.

Lea: Detienen a asaltante del transporte urbano en San Pedro Sula

Compartir con: