InicioNacionalesGabriel Rubí debe “destapar la olla” de cómo se “derrocharon” los millones del pueblo, dice diputado

Gabriel Rubí debe “destapar la olla” de cómo se “derrocharon” los millones del pueblo, dice diputado

Gabriel Rubí debe “destapar la olla” de cómo se “derrocharon” los millones del pueblo, dice diputado

Radio América. El diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Edgardo “El Chele” Castro, ha manifestado que el exministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Gabriel Rubí, debe “destapar la olla” y explicar de qué forma gastaron el dinero del pueblo para atender la emergencia sanitaria.

“Gabriel Rubí debe destapar la olla de cómo realmente se derrocharon estos millones que son del pueblo, no de él o del Gobierno, sino del pueblo”, declaró Rubí.

El parlamentario apuntó que hacen un gran número de cadenas nacionales en el país, pero que en la mismas no se comunica lo que realmente está pasando al interior de Copeco y quienes son los cómplices de Rubí, «porque tiene que haber cómplices».

“Lo que le interesa al pueblo en este momento es que la presidencia de la República aclare que fue lo que pasó en Copeco y por qué aceptó la renuncia o destitución al excomisionado Rubí cuando el país atraviesa una situación tan critica en el tema de salud.

El pueblo hondureño espera una respuesta rápida y real en medio de la crisis, concluyó.

Con información de Estela Rovelo

Vea además: Al final de la emergencia, “nos acusarán” por violación a los DDHH”, pero el uso de la fuerza era necesario: Jair Meza

 

Compartir con: