Radio América. Las autoridades de la Secretaría de Salud, transfirió 84 millones de lempiras al Hospital del Niño Quemado, cuyos fondos servirán para la atención de los menores afectados por quemaduras.
El director del mencionado centro, Omar Mejía, expresó que están muy contentos y a la vez agradeció al pueblo hondureño, al Gobierno a través de la Secretaría de Salud, por el importante convenio de cooperación asistencial consistente en 84 millones de lempiras, mediante un depósito anual para el tratamiento de menores quemados.
El entrevistado destacó la labor que realiza la Fundación del Niño Quemado (FUNDANIQUEM), a los medios de comunicación, a todas las entidades gubernamentales, entre ellas, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) y las Fuerzas Armadas de Honduras, por sus esfuerzos para salvar la vida del niño quemado.
“Hemos logrado salvar muchas vidas, en donde el personal médico y de vigilancia, administración y psicólogos ponen su talento, de igual forma, agradecemos al pueblo hondureño y Gobierno, en seguir trabajando por el niño quemado”, puntualizó Mejía en Radio América.
Información: Vilma Aceituno