InicioDeportesGoleadas y duras derrotas en la jornada #1 de Liga Nacional

Goleadas y duras derrotas en la jornada #1 de Liga Nacional

Goleadas y duras derrotas en la jornada #1 de Liga Nacional

Radio América. El fin de semana se jugó la primera jornada del torneo clausura de la Liga Nacional, en la cual hubo sorpresas, empates e importantes victorias.

El primer encuentro se disputó el sábado 21 de enero, en el Estadio Emilio Williams en Choluteca, entre los Lobos UPNFM y Motagua; el ciclón azul se ponía a ganar en el minuto 15 con gol de Carlos Adonys Mejía. En el segundo tiempo las cosas cambiaron y con anotaciones de Oliver Morazán y Jairo Róchez los universitarios se llevaron la victoria, 2-1.

Real España recibía al Victoria dirigidos por su ex entrenador, Héctor Vargas, en el Estadio Morazán de San Pedro Sula; 4-0 el marcador final a favor de las maquina con anotaciones de Claudio Innella, Ramiro Rocca, Darixon Vuelto y Pedro Báez los aurinegros suman sus primeros tres puntos.

En Juticalpa, Olancho, en el Estadio Juan Ramón Breve, Los Potros se estrenan en su segundo torneo en primera división ante el Marathón, con un empate 2-2 los equipos se dividen los puntos.

El último partido del sábado fue en La Ceiba, el Vida enfrentaba al Honduras Progreso, quienes se llevaron la victoria en casa de los cocoteros, con goles de Dixon Ramírez y Jhan Mora, los progreseños inician el torneo con tres puntos asegurados.

Domingo, en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua, Olimpia ante la Real Sociedad en el cierre de la jornada uno; los leones se impusieron 5 – 0 con goles de José Mario Pinto, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y Jorge Benguche.

La próxima jornada se disputará a mitad de semana, miércoles 25 de enero. Los encuentros son los siguientes: Honduras Progreso ante Olimpia, Victoria- Olancho, Real Sociedad – Lobos UPNFM, Motagua – Real España y Marathon contra el Vida.

Lea: 5-0. El Olimpia estrena su última corona humillando al Real Sociedad

Compartir con: