InicioAudiotecaDoble VíaHenry Osorto: “El 28 de noviembre hubo robo masivo en contra del Partido Salvador de Honduras”

Henry Osorto: “El 28 de noviembre hubo robo masivo en contra del Partido Salvador de Honduras”

Henry Osorto: “El 28 de noviembre hubo robo masivo en contra del Partido Salvador de Honduras”

Radio América.  Este miércoles en su participación en el Programa Doble Vía de Radio América, el excomisionado de la Policía Nacional y candidato a diputado del Partido Salvador de Honduras por Choluteca, Henry Osorto Canales, dijo que el pasado 28 de noviembre hubo un “robo masivo” en contra del PSH.

“El hondureño estaba harto y cansado de tener en el poder a personas que forman parte de organizaciones criminales, que son mencionadas en la Corte de Nueva York por vinculaciones al narcotráfico y que se les han señalado casos de corrupción. Con todo eso los hondureños dijeron basta ya, nosotros queremos un cambio y ese cambio lo hará la presidenta que fue electa”, señaló Osorto Canales.

Refirió que el 60% de los votantes que escogieron a Xiomara Castro como la nueva presidenta de Honduras, pertenecen al Partido Salvador de Honduras.

Asimismo, expresó que “han dejado de la mano a los candidatos, porque lo que hubo el 28 de noviembre fue un robo masivo contra el Partido Salvador de Honduras en todo el país en el nivel electivo de diputados”.

A su vez, pidió que haya un representante del Partido Salvador de Honduras por cada urna que se someta al conteo especial de votos para asegurar que cada marca que los hondureños dieron sea respetada.

“No estamos pidiendo que nos regalen votos, solo que se respete la voluntad del pueblo. La alianza solo fue a nivel presidencial y en algunas corporaciones, pero con las diputaciones cada uno vela por sus intereses y no es gusto que se llegue al Congreso robándole votos a los compañeros, porque diputado que sale electo robando votos, es un delincuente y al Legislativo solo llega a robar también”, agregó.

Concluyó diciendo que “aquí no estamos compitiendo entre nosotros los buenos, estamos compitiendo para sacar a los delincuentes y a los narcotraficantes que nos gobiernan”.

 

Vea la entrevista completa: 

 

Lea además: Fiscalía cita a 7 personas para declarar por tema de adulteraciones electorales, entre ellos, Renán…

Compartir con: